sábado, 17 de febrero de 2007

Próximo Evento: reunión presencial de tutores en Capital Federal.

Confirmada la reunión presencial de tutores para iniciar formalmente la capacitación y el espacio de trabajo el jueves 22 de febrero a las 18,30 hs. (la reunión no será extensa y servirá para despejar dudas y comenzar en forma ordenada este curso, por favor seamos puntuales).
El lugar lo ha conseguido el compañero Francisco Cafiero y es la sede del Instituto de Altos Estudios Juan Perón/COPPPAL con dirección en Reconquista 46 piso 9, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • NOTA: la COPPAL es el foro de partidos políticos más importante de América Latina, que actualmente agrupa a 53 partidos políticos de 29 países y es presidida por el partido justicialista. Los partidos argentinos que actualmente lo integran son, además del PJ, la Unión Cívica Radical, el Frente Grande, el Partido Intransigente y el Partido Socialista.

Despacito vamos llegando a los 40 tutores que que es lo mínimo que necesitamos para trabajar con 800 amigos de todo el continente. Hoy se suman 2 nuevos tucumanos que son Mariana Nofal y David Correa, sus blogs son www.losdosgallos.blogspot.com y www.davidetafiviejo.blogspot.com, respectivamente.

Es necesario que confirmen los nombres de los asistentes a mi correo
smlorenzo@gmail.com así tenemos idea del número definitivo que no debería superar los 30, ya que otros 30 compañeros que son del interior y con esa cantidad en total ya estaremos mas que bien para que todo salga sobre rieles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Monitores,

Felicitaciones a aquellos que ya tienen montado su blog y han comenzado este gratificante camino del emprendimiento político social por medio de las herramientas tecnológicas.

Saludos desde Chile y adelante compañeros.