miércoles, 14 de febrero de 2007

Día positivo para el proyecto...

Hoy estuvimos en una reunión con los amigos de Estrella Federal y de la COPPAL, que ya se suman a trabajar en el proyecto.
Lucrecia, Sebastián y Jesús serán un muy buen apoyo para todo lo referido a relaciones internacionales. Piri aportó muchas ideas super creativas que ya estamos viendo como las llevaremos adelante.
Francisco ofreció las instalaciones de la Fundación en la que el trabaja para hacer una primera reunión presencial con los tutores, así que el jueves de la semana que viene a las 18.30 hs -mañana confirmo bien el lugar- tendremos la primera reunión para ponernos de acuerdo en como llevar adelante el desafío.

Hoy también se sumó Waldemar Cabrera, un nuevo compañero que trabajrá desde Entre Ríos. Ya comenzó con su blog y en menos que canta un gallo tenía pegadas las etiquetas HTML. La casa nueva de Walde es http://www.waldecabrera.blogspot.com/ para que pasen y lo saluden.

Mañana veré de armar un "paso a paso" sobre como linkear o enlazar blogs amigos e información útil desde sus blogs y otro sobre como se trabaja con los comentarios en Blogger.

Dany tenía un problema en su blog con el tamaño de las imágenes, en el fin de semana tendremos listo un tutorial para aprender a utilizar un programa muy sencillo y gratuito que permite editar imágenes sin necesidad de ser expertos en nada...

No hay comentarios: